Las cuotas que tienen los planes de ahorro 0KM, en términos de monto, son según el valor final de la unidad que se pretende adquirir, la que en primer lugar. Por otro lado, uno de los datos más importantes es que los beneficios de los planes de ahorro no se fijan en un contrato, sino que aumentan como consecuencia de incrementos en el precio del vehículo que se está suscribiendo, es decir, se reajustan proporcionalmente. Debe considerar varias opciones porque muchas compañías automotrices en sus planes de ahorro ofrecen un sistema fijo de primeras 12 cuotas.
Planes de Ahorro 0KM en 84 Cuotas Fijas
La característica principal de los planes que nombramos en la sección anterior es que todos tienen 84 cuotas fijas. Así encontramos las siguientes marcas con sus modelos relevantes:
- Peugeot tiene un plan 100% para 208, 2008 y Partner Confort
- Fiat: plan 100% para Mobi y 80/20 para Uno Way. En el caso de Cronos, Argo y Toro, puedes elegir entre el plan 80/20 o 100%.
- Ford, con su Plan Oval, ofrece financiación al 100% para Ka S, New Ka, New Ka +, New Ecosport y 70/30 para Ranger XL.
- Renault: El Plan se llama Plan Rombo y tiene planes al 100% para Sandero, Sandero Stepway, Duster, Master y Kangoo. Por otro lado, plan de ahorro 75/25 para Logan, Duster Oroch, Captur y Kwid.
- Finalmente, el Plan Chevrolet se refiere a los siguientes modelos: Prisma Joy, Cruze, Tracker, Onix Joy, New Onix, Prisma, Spin o S10.
Planes de Ahorro 0KM en 24 Cuotas Fijas sin Intereses
Los planes de 24 cuotas son ofertas de las empresas fabricantes por un período de tiempo específico. En general, tienen como finalidad promover la venta de determinados modelos y que las personas puedan conseguir un coche financiado dentro del plazo aplicable.
Por ejemplo, Chevrolet ofrece actualmente planes para automóviles sin intereses a 24 cuotas para el Chevrolet Cruze. Es una excelente oportunidad para quienes desean adquirir un auto espacioso y cómodo.
Con el resto de fabricantes encontramos modelos con una financiación de 24 cuotas, pero en la mayoría de los casos devengan intereses.
Para conocer las diferentes ofertas es necesario estar atento a los diferentes medios: radio, televisión, periódico o sus sitios web. Así es como se averigua cada vez que llega una oferta del fabricante.
¿Hay planes de autos usados en cuotas fijas?
En el caso de los autos usados, es muy difícil encontrar planes de ahorro. Pero lo que sí existe y es muy común son los prestamos prendarios.
De esta forma conseguimos el auto de forma inmediata y lo pagamos en cuotas en el banco, que en caso de que no cumplamos con el anticipo, tendrá el coche como garantía. Las características son las siguientes:
- Es un préstamo a tasa fija y en pesos
- El coche usado no debe tener más de 10 años.
- La duración puede ser de hasta 60 meses.
- Los costes se pueden deducir de un débito automático de una cuenta propia.
- Las personas que están bancarizadas y las que no lo están pueden acceder a este tipo de préstamo.
¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?
Volver a Plan de Ahorro 0km