Plan de Ahorro Chevrolet

Con el Plan de Ahorro Chevrolet podrás financiar el 100% del valor de tu 0km y pagarlo hasta en 120 cuotas. El Plan Chevrolet tiene mas ventajas: mínimos requisitos y sin anticipos.

Plan de Ahorro Chevrolet

Si quieres más información sobre el Plan de Ahorro Chevrolet completa el siguiente formulario:


Modelos del Plan de Ahorro Chevrolet

Toda lo que necesitas saber sobre el Plan de Ahorro Chevrolet ¡Conoce los modelos disponibles en Plan de Ahorro Chevrolet 2024!

Plan de Ahorro Chevrolet S10

Chevrolet S10 – Plan de Ahorro Chevrolet

Si hay una pick up que marca la historia de esta categoría es la Chevrolet S10. Ya ha pasado un siglo desde su creación y en el país también tiene muchos años presente siendo una de las favoritas de quienes buscan una pick up robusta, fuerte y económica

La Chevrolet S10 se destaca por tener un excelente rendimiento de combustible sin que esto afecte su potencia. Además, su diseño también es muy llamativo ya que si bien se ha ido renovando los últimos años, siempre mantiene su esencia dándole prioridad a la calidad y eficiencia.

Precios S10 Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Chevrolet S10?⬇️


Plan de Ahorro Chevrolet Nueva Tracker

Chevrolet Nueva Tracker – Plan de Ahorro Chevrolet

La Chevrolet Nueva Tracker es un SUV preparada para ser la compañera perfecta en los viajes de la vida cotidiana. Cuenta con un equipamiento completo y sistemas tecnológicos que están enfocados en hacer que los viajes sean mas cómodos y seguros.

Aunque la Chevrolet Nueva Tracker es ideal para moverse en la ciudad, también tiene todas las características necesarias para viajar en la ruta.

Precios Nueva Tracker Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Chevrolet Nueva Tracker?⬇️


Plan de Ahorro Chevrolet Nuevo Onix

Chevrolet Onix – Plan de Ahorro Chevrolet

El Chevrolet Onix es un auto moderno y juvenil que en cada actualización va mejorando sus características mecánicas y equipamiento de confort y seguridad. Por supuesto en su versión tope de gama, el equipamiento es aun mucho mejor, ademas de contar con detalles estéticos que le aportan elegancia y sofisticación.

A esto hay que sumarle el diseño del Onix, siempre muy moderno y juvenil. Cuenta con luces LED, faros antitiniebla y llantas de aluminio. Un auto ideal para la ciudad.

Precios Chevrolet Onix Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Chevrolet Onix?⬇️


Preguntas Frecuentes del Plan de Ahorro Chevrolet

¿QUÉ ES PLAN CHEVROLET?

El Plan Chevrolet es un sistema de ahorro basado en un grupo cerrado de una cantidad determinada de personas que van haciendo aportes mensuales en pesos y sin interés para adquirir un 0km.

¿Cómo es el Plan de Ahorro Chevrolet?

El Plan de Ahorro de Chevrolet te ofrece la posibilidad de financiar tu vehículo hasta en un 100% pagando cuotas en pesos y sin interés.

Se trata de un sistema de ahorro previo totalmente transparente y que es respaldado por General Motors Argentina para mas confianza.

Requisitos Plan Chevrolet

Para comenzar con tu Plan de Ahorro Chevrolet no hay requisitos, solo es necesario ser mayor de 18 años y menor de 70 años.

Ademas tampoco es necesario pagar anticipos, solo la primera cuota mensual.

¿Como funciona el plan de ahorro Chevrolet?

El Plan Chevrolet es un plan de financiación de 0km en cuotas en pesos y sin interés Las cuotas son facturadas en pesos y se le añade una carga administrativa del 10% + IVA del valor del 0km.

Hay que tener en cuenta que las cuotas no son fijas, sino variables. El monto que hay que pagar de forma mensual se va ajustando al valor vigente del vehículo en la fecha de pago. Esto lo convierte en un sistema de ahorro. Además, es importante mencionar que las cuotas ya abonadas no serán modificadas de ninguna forma.

¿Se puede cancelar un plan en forma anticipada?

Si, si se desea se puede cancelar el Plan de Ahorro Chevrolet de forma anticipada sin tener que pagar ninguna carga extraordinaria. Otra opcion es ir adelantando las cuotas e ir realizando cancelaciones de forma parcial.


Volver atras: Plan de Ahorro Autos