Novedades Volkswagen Polo Trend 2024 Precio: El más económico de Volkswagen y con el plan de cuotas mensuales más bajo

Volkswagen fijó el precio del Polo Trend, la versión base que reemplazó al Gol Trend. Aunque la marca aún no se ha lanzado oficialmente, ya forma parte de la lista de precios en el plan de ahorro y es el modelo más económico de Volkswagen y con la menor cuota de mercado.

Volkswagen Polo Trend 2024 Precio Argentina ¿Cuánto cuesta el nuevo Polo?

Volkswagen vendía el modelo Gol en Argentina desde 1991. Como todos los modelos a la venta en Argentina debían tener ESP, la empresa local tuvo que dejar de vender el Gol.

El Polo Trend fue creado específicamente para ser el modelo más nuevo y asequible de la marca. Está destinado a ser utilizado en muchos de los planes de ahorro que tiene la marca, por lo que tiene algunas prestaciones menos que el anterior polo de gama de entrada, el MSI.

Características Volkswagen Polo Trend 2024

¿Qué motor trae el Polo 2024? Como el resto de la gama Polo, este llega desde Brasil con menos equipamiento -no vendrá con llantas de aleación, por ejemplo- y el mismo motor 1.6 de 110 CV y ​​cambio manual de cinco velocidades.

En cuestión de seguridad, el Polo Trend 2024 vendrá de serie con cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), y contará con control de estabilidad, que es obligatorio en todos los modelos 0km vendidos a nivel nacional.

Aun así, la marca aún tiene que presentarlo oficialmente a la prensa, con todo el contenido de comodidad y seguridad.

Precio Volkswagen Polo Trend: ¿Cuánto sale el Polo 2024?

La marca anunció el modelo a principios de año, pero el modelo no aparecía en las listas de planes de ahorro hasta ahora. Recién ahora está en la web oficial de la marca y en la lista de precios.

El Polo viene en una amplia gama de modelos y precios. El modelo más económico es el Polo Trend con un precio de $3.201.450. Otros modelos incluyen el Precio MSI de $3.791.850 pesos, el Precio MSI AT de $4.097.400, el Precio Highline de $4.365.400 y el Precio GTS de $6.614.600.

Volkswagen Polo Trend 2024 Cuotas

Volkswagen ahora ofrece el Polo Trend a través de su nuevo plan de financiamiento comercial. El Plan 80/20 te permite financiar el 80% del valor del vehículo y pagar el 20% al retirar el auto. Es un plan de 84 cuotas mensuales de $24,970.

Volkswagen Autoahorro es uno de los principales referentes del mercado de ahorro, ya través de ellos puedes adquirir un auto 0km con cuotas más accesibles y verdaderas ventajas. Una de las ventajas de este tipo de financiamiento es que no requiere pago inicial, los pagos son en pesos, no hay intereses y el monto del financiamiento se puede actualizar para reflejar el valor del vehículo. Además, a través del sistema “llave”, puede entregar su auto usado como parte del pago recien al momento de obtener su nuevo 0km.

Esta financiación disfruta además de 10 cuotas fijas desde la 2ª hasta la 11ª (inclusive) cuotas, que incluyen sellado de contrato y seguro de vida, así como seguro de desempleo.

➡️ Más información sobre Volkswagen Polo Trend, ficha tecnica, fotos, precio y valor de cuota actualizado en Autos 0km Volkswagen Polo Trend

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?



Volver a Plan de Ahorro 0km

También se buscó: ¿Cuánto sale el Polo 2024?, ¿Cuánto cuesta un polo en Argentina?, ¿Cuánto sale el Polo 2024?, Cuánto cuesta un polo en Argentina, ¿Cuándo sale a la venta el nuevo Polo?, w polo trend 2024, polo trend 2024 ficha técnica, polo trend 2024 argentina, polo trend 2024 colores, polo trend msi 2024, volkswagen polo 2024 precio argentina, polo trend 2024 mercado libre, polo trend precio