Mejor auto para trabajar: Toyota Etios Aibo

El Toyota Aibo Etios es el mejor auto de trabajo. Toyota ha creado un vehículo de trabajo llamado Etios Aibo. No tiene asientos traseros y puede transportar hasta 450 kg. Es un vehículo diseñado para el transporte de cargas ligeras en zonas urbanas.

Toyota Etios Aibo: auto de trabajo urbano con cargas livianas

En Argentina, Toyota ha lanzado el Etios Aibo. Esta versión está destinada a la conducción urbana y puede manejar cargas ligeras. No reemplaza al clásico Etios, sino que amplía la línea de Toyota en Argentina.

Caracteristicas de Toyota Etios Aibo 2024

El Toyota Etios Aibo 2024 tiene muchas características excelentes. El automóvil se lanzó en 2024 y desde entonces se ha convertido en una opción popular para muchas personas.

El Etios Aibo es una gran opción para aquellos que buscan un vehiculo practico, economico, fiel y duradero. Tiene paragolpes y espejos del color de la carrocería, así como llantas de acero de 14 pulgadas con cubiertas de plástico. La carga no se ve a través de las ventanillas traseras ni laterales ya que están ploteadas para ofrecer mayor protección.

El área de carga posee una red metálica separandolo del conductor y al pasajero. Las puertas traseras y desde el baúl permiten acceder a la carga.

El Aibo puede transportar hasta 450 kg de carga, gracias a la buena distribución del peso y al aprovechamiento del espacio. Su piso es plano, y está cubierto por una alfombra denominada “firme y resistente”.

Viene con un equipamiento de serie con muchas características, que incluyen aire acondicionado, dirección eléctrica, bloqueo remoto ubicado en la llave, ventanas eléctricas en las ventanas laterales delanteras, una pantalla digital de 4.2 pulgadas, conexión Bluetooth, puerto USB y entrada de audio adicional.

No hay diferencia en seguridad entre el Etios Aibo y otros modelos Etios. El Aibo tiene las mismas características de seguridad: sistema antibloqueo de frenos con distribución eléctrica de la fuerza de frenado, airbags frontales para el conductor y el pasajero, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad y control de tracción.

El motor naftero de 1.5 litros y 16 válvulas se encuentra en todas las demás versiones del Corolla. Este motor tiene una distribución variable dual, así como una distribución de transmisión por cadena. Produce 103 caballos de fuerza y ​​tira hasta 137 Nm de torque. Esta asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera.

Cuánto cuesta el Toyota Etios Aibo, el auto 0km mas barato de Argentina

En Argentina, el Toyota Etios Aibo es el auto 0km más barato. ¿Cuál es el precio de este vehículo?

El Toyota Etios Aibo es el auto más barato del mercado con su precio de 2,7 millones de pesos en Argentina, sin incluir costos adicionales de envío y patentes.

La garantía del auto es de cinco años o 150 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Más información, fotos, precio de lista y valor de cuotas actualizado en Autos 0km Toyota Etios Aibo

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?



Volver a Plan de Ahorro 0km